
Peregrym nació en Montreal, Quebec, del reverendo Darrell Peregrym, un ministro, y Vanessa Peregrym, una ama de casa. Peregrym vivió la mayor parte de su vida temprana en Surrey, Columbia Británica, donde asistió a la Escuela Secundaria Fleetwood Park. [Cita requerida] Ella se describe a sí misma como una marimacho mientras crecía. A fines de 2012, Peregrym residió en Los Ángeles, pero se mudó a Toronto para filmar el drama policial Rookie Blue.
A los 18 años, Peregrym comenzó su carrera profesional con la Agencia Lizbell. Fue durante su temprana carrera como modelo cuando su agencia la animó a pasar a los comerciales. Debido a este cambio de impresión a pantalla, reservó comerciales para Mercedes-Benz, Sprint Canadá y los Juegos Olímpicos. En 2000, Peregrym hizo su debut como actriz en la serie de televisión canadiense Dark Angel. Sobre la base de su papel debut, reservó papeles de estrella invitada en The Chris Isaak Show, Black Sash, Jake 2.0, Smallville, Tru Calling, Life as We Know It, Andromeda, Heroes y en la película para televisión Call Me: El ascenso y la caída de Heidi Fleiss.
Después de un cameo sin acreditar en la película de superhéroes Catwoman de 2004, Peregrym hizo su debut cinematográfico en 2006, interpretando el papel principal en Stick It, una película que gira en torno a una adolescente rebelde que se ve obligada a regresar a su vida anterior en la gimnasia.
Peregrym luego reservó un papel como Candice Wilmer que genera ilusión en la serie de televisión Heroes. Facturado por el personal de producción, en materiales promocionales como «una tentadora femenina». Debía aparecer en el episodio titulado Parásito, pero hizo su aparición debut en un no-spea
Valor neto de Missy Peregrym ,